sábado, 13 de agosto de 2011

costumbres de áfrica:



Cada grupo de personas tienen costumbres que son exclusivos de ellos. Sin embargo, en todos los grupos étnicos de África, la unidad familiar es de suma importancia y se refleja en las costumbres de cada tribu.
Una costumbre tradicional en la cultura africana es el de la lobola, donde el novio paga el padre de la novia con el fin de compensar la “pérdida” de la hija del hombre.
Tradicionalmente, lobola se pagó en el ganado, un bien valioso en muchas culturas africanas, pero hoy en día muchas parejas modernas lobola pagar en efectivo.
Lobola está destinado a reunir a dos familias, fomentando el respeto mutuo. También indica que el novio es financieramente capaz de soportar su esposa. Las negociaciones de la lobola puede tardar hasta dos días.
La boda se celebra en la noche cuando la luna está llena …..
La boda se celebra en la noche cuando la luna está llena. Se considera mala suerte si la boda tiene lugar cuando la luna no es brillante. Las celebraciones de la boda puede durar varios días, pero los padres de la novia no asisten porque es demasiado triste para ellos y el evento está destinado a ser alegre.



Un hombre puede tener tantas esposas como él puede permitirse y las esposas de los compartir las responsabilidades de las tareas diarias, tales como cuidado de niños, 
golpeando el maíz, preparar las comidas y lavar la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario